21 mayo, 2007

Pensamientos...


Mmm, bueno... que puedo decir! me encantan los tigres e incluso me siento identificada con ellos. Díganme si no es precioso este??
Debo reconocer que a ratos me siento como una pequeña cachorrita que está ansionsa por conocer la vida y qué me va a deparar esta... Ansiosa por crecer y ser toda una adulta, independiente, con trabajo, etc. Aunque a ratos también me da miedo pensar en eso...




Pero también es cierto que a ratos me da un poco de pereza, de mandar todos mis sueños lejos y sólo dejarme estar, y flojear. Siento que mis energías se me agotan, y que sencillamente ya no puedo más.
Que no voy a ser capaz, que no podré alcanzar mis sueños, que no estoy lista para enfrentar al mundo yo sola...

A veces siento que sencillamente no quiero crecer, que no estoy lista para cargar con tantas responsabilidades, y siento miedo... miedo de darme cuenta que no soy capaz.


Y es ahí cuando siento tu apoyo mi amor... cuando caigo estás para levantarme. Es muy lindo tener con quien contar cuando más lo necesito.

Me gusta pensar y soñar... y lo sabes. Me gusta pensar en un futuro juntos... y me gusta soñar con nuestro mañana.

Me gusta soñar con el día en que yo esté trabajando, y llegue cansada a la casa... y saber que tú estarás ahí, a lo mejor igual de cansado que yo o peor, pero que estaremos juntitos... y que sacaremos fuerzas para animarnos uno al otro cuando ya no podamos más...

Creo que soy como una tigre, porque protejo con todo a los que más quiero... y si veo que la gente que quiero está amenazada por algún peligro, no dudo en sacar mis garras para atacar...

Te quiero proteger, y que tú me protejas... y amarte y que tú me ames... y acaricarte y que tú me acaricies...


Quiero que algún día mis sueños se hagan realidad, y quiero que estés conmigo cuando los vea cumplidos... Quiero que seas mi compañero, el padre de mis hijos... en resumidas cuentas, el hombre que esté a mi lado.
Mami: alguna vez tú me tuviste así. Gracias por cuidarme y por quererme tanto. Gracias por protegerme y por apoyarme.
Espero poder ser como tú algún día...
Te adoro