27 noviembre, 2005

Yo? Trabajando? mmmm


He aquí el "querido" Picarquín, ex lugar de la Asociación Guías y Scouts. Fue este mismo lugar, quien me vio laborar por priemra vez, junto a la empresa Vertical. Todos ustedes se preguntarán: Trabajando? Cómo? Y yo debo decirles que todo se debe al vil pituto (mi pololo trabaja ahí).

Aquí me encuentro jugoseando con mi pololo afuera de un Domo (una especie de carpa). Debo decir que li pasé demasiado bien en mi primera experiencia laboral seria (aunque de seria no tuvo mucho!!!). A pesar que hubo momentos algo cansadores, en verdad fue una gran experiencia digna de repetirse (ojalá!!! porque la paga no estuvo mal, jejejeje).


Yo, otra vez en el Domo!! jejeje. Chicos: en verdad, si tuvieramos una de estas carpas por cada Staff del grupo, seríamos felices!!!(y no es chiste!!!). Son demasiado amplias estas cosas, y altas! (imagínense que Felipe cabe de pie adentro).




Y para finalizar, aquí se encuentra la feliz pareja!!!!.
Saludos a todos y nos vemos en otra ocasión!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi niña preciosa!!

Apesar de que quizás las dos estamos demasiado ocupadas con nuestras cosas, tratemos de darnos el tiempo para vernos y copuchar como siempre lo hacíamos, te acuerdas??... nos pasábamos horas conversando de mil y una cosa, era la raja.

Bueno, ojalá en vacaciones podamos vernos más, por último nos vamos a tomar algo por ahí.

Recuerda que te quiero demasiado y quetu lugar en mi corazón existirá siempre...

Mil besitos para ti, mucha suerte en lo último de U, y ojalá que todo con el Faby resulte la bien.

Aios...

Anónimo dijo...

q rico fue tenerte conmigo en la pega mi amor.
espero que lo hayas pasado muy bien y fue muy entrete compartir contigo junto con mis locos amigos de Vertical.

Saludos.
Fabi