18 febrero, 2007

Gracias a todos los que se acordaron...


Que puedo decir... Gracias a todos los que me fueron a visitar y a todas las personitas que me llamaron o me mandaron mensajitos también.

En verdad fue demasiado rico haber compartido un día tan importante con tanta gente, aunque fue una penita que faltaran algunas personas que también son importantes para mí, pero gracias a la fecha en que nací estoy acostumbrada a eso :(


Bueno, esta foto me la tomé con uno de mis juguetitos nuevos: una webcam que me llegó. No vamos a decir que es la raja, pero salva bastante. También me regalaron el monitor para el computador, un estuche, una cartera, after eight y muuchos cosméticos :)

Mmm... que hicimos? En verdad, estuvo bien piolita. Estuvimos en la casa conversando, carreteando, comiendo y comiendo hasta como las 12 y después fuimos a jugar pool.

Las fotos del cumple las quedo debiendo porque guatón aún no me las manda.

No hay comentarios.: